brujo
Junior Member
|
Post by brujo on May 14, 2014 14:04:48 GMT -5
Me encuentro recalcando mis pasos recobrando mi poder personal. Mientras me proponía a escribir de como “ver” algo me detuvo… lo que escribo en si poco tiene que ver con la realización intelectual de algún acontecimiento en mi pasado... sino que se encuentran cargadas de mi intento y funcionan en otro nivel. Igual como alguien que carga una canción de sentimiento. El describirles el “ver” los dejaría expuestos a fuerzas inexplicables. Las mismas que me llevaron a dejar esto por varios años. Pero la gente busca información y es posible para los más avanzados… aun cuando Castañeda dejo estas buenas brazas para el guerrero que usa el cuerpo de energía… toman otra dimensión inesperada.
|
|
brujo
Junior Member
|
Post by brujo on May 16, 2014 13:15:10 GMT -5
La estrategia del guerrero El guerrero empieza sin ninguna claridad en el camino. En el principio solo se enfrenta a su importancia personal ya que esta traduce su experiencia personal. Cuando a un existe el ego como base de interpretación, los viajes espirituales reflejan el estado de su vida. Lo más importante es la espera del intento con el cual empieza a relacionarse actuando conscientemente sobre sus rutinas. Primero se presenta como determinación después como silencio y la expansión o concentración en el cuerpo de energía. Los pensamientos son como olas que revuelven la energía del cuerpo. Creando fijaciones afectando la postura y el ritmo de cada persona. La mejor forma de entender sobre el ritmo es el viajar a pueblos pequeños. Comprenderás al acechar sobre la desesperación interna y la forma que esta te afecta. Como los que crearon el camino del guerrero eran videntes. Concibieron todo lo posible para el descubrimiento y desempeño del cuerpo de energía. Tomando las tres formas de descubrimiento interno en una sola forma de ser. Al contrario de escuelas espirituales en las cual se enfatiza una sola forma de descubrimiento. El Nahual ensena con acciones que nacen del remolino creador dentro de la esfera consciente del alumno. Capta en un segundo la dirección metafísica del orden del pensamiento empujándolo fuera de él.
|
|
|
Post by eroydaom on May 17, 2019 13:07:56 GMT -5
|
|
|
Post by egocafipilexa on May 17, 2019 15:02:21 GMT -5
|
|