brujo
Junior Member
|
Post by brujo on Oct 10, 2008 13:53:15 GMT -5
Meditando me pregunte sobre la muerte y que es estar muerto. Entre mis búsqueda surgieron ideas de temor, tristeza, coraje, amor, desesperación y abandono. Mientras escuchaba en silencio estas propuestas, cada una aparente completa. Comprendí que eran solo eso, ideas que de alguna manera exponen que tan importante es la existencia del ego.
El ego el único que sufre al morir y sufre en su ilusión. Ya que solo surgirá la idea de lo que deja o a dejado de hacer. La muerte sigue siendo un misterio o simplemente el silencio.
Presenciando este teatro de ideas las cuales me acorralaban al terror, a la distracción, al yo.
Que hay detrás del velo, te invito.
|
|
binrui
Junior Member
|
Post by binrui on Oct 14, 2008 12:44:41 GMT -5
The great gig in the sky... and I am not frightened of dying, any time will do, i Dont mind. why should I be frightened of dying? Theres no reason for it, youve gotta go sometime. i never said I was frightened of dying. es.youtube.com/watch?v=lBWY3bli92Y&feature=related
|
|
binrui
Junior Member
|
Post by binrui on Oct 14, 2008 13:00:02 GMT -5
|
|
brujo
Junior Member
|
Post by brujo on Apr 15, 2009 13:25:29 GMT -5
Buscaba donde escribir sobre ser Cazador.. este me parece el mejor rincón porque la muerte esta en el hilo. Lo difícil de escribir sobre descubrimientos nuevos en este camino, esta en que cada realización cambia el significado de todo lo demás. El cazar como jaguar es de lo mas practico.. Y a la vez difícil por que el titulo por si solo lo saca de contexto y lo pone en lo sobrenatural.
El cazar como jaguar es usar el tiempo al máximo. Para mi el tiempo es el intento, el lugar es el humor y el guia el nahual. Todo se debe a sincronizar o enfocar los elementos que quieres que estén en juego para mover el tiempo.
En mi vida uso esto para detenerme a mirar todas la posibilidad expuestas por los jugadores. Esto es posible cuando ya as acechando a todo quien te rodea. Suena de película pero no es necesario andar detrás de alguien. Simplemente caen sobre el campo de tu atención. Cuando se mira como jaguar tu atención se enfoca en tu luminosidad. Usas el espacio entre las cosas y no enfocas en objeto alguno. Estas expandiendo tu energía y enfocándote en tu cuerpo. Entre mas extendida este tu energía sobre tu alrededor lo mas consiente estas sobre el completo. No es necesario ser un brujo para hacer esto. Lo siguiente si. Cuando ya estas en el completo, totalmente quieto por dentro. Entra el humor del lugar. El lugar esta compuesto por el intento de cada objeto dentro de tu inventario. Lo humano es de totalmente ignorar esto y desafilar la atención. Así que te vale si son peras o naranjas. Para ser buen cazador hay que saber lo que se esta cazando. Cuando ya estas en este punto tu forma de mirar el mundo cambia.
Le seguimos despues..
brujo
|
|