brujo
Junior Member
Posts: 96
|
Post by brujo on Nov 21, 2013 13:07:44 GMT -5
El ser humano siempre a usado el ritmo para entrar en trance y ser parte del diseño intentado. El cuerpo lo siente y lo imita aun cuando este es puro espíritu. Y entramos al mas allá del mundo de palabras a un éxtasis corporal consiente de otros seres vivientes dejando atrás el enfoque del ego. La energía construye pequeñas burbujas de atención en la cual el intento del tonal construye según la proyección y el motivo de la danza. Envolviendo en ocasiones al guerrero en una visión espiritual. Estas son las primeras enseñanzas que recibe el guerrero.
Cuando los primeros maestros llegaron a la conclusión que el ritual era una forma de amplificar su intento. Y empezaron a formar rituales intricados. De aquí nacen las variaciones de escuelas en el cual todos encontraban un método para llegar a la idealización. Todo esto cambia cuando se termina la idealización y se encuentra el guerrero sin forma. El guerrero sin forma nació del nuevo vidente que busco la esencia y quiso dejar los moldes proyectados por los brujos del pasado. Fue entonces que murió la jerarquía de los brujos y termino con todas esas sombras en las cuales se miro envuelto el mundo. (bueno sigue en sombras)
Saludos
|
|
brujo
Junior Member
Posts: 96
|
Post by brujo on Sept 4, 2015 13:20:32 GMT -5
Los brujos antiguos fueron conquistados por una raza inferior. No hay que dejar de mirar fijamente al pasado ya que produce el círculo del futuro. Igual como grande seres caen en la multitud como mártires. Es necesario ser despiadado en este camino del conocimiento. Los ojos del jaguar miran con el resto de su cuerpo y el silencio suministra el conocimiento sin pensar. El fuego interno… la conciencia del ser nos guía en nuestro ambiente. No existe una individualidad en ese ambiente. El ser individual nos lleva a perturbaciones y medidas de valor intelectual. Este es el gran abismo entre el sufrimiento y el movimiento fluido de la vida. Es el arte de la guerra… el general de batalla no tiene forma. No tiene forma porque al tenerla el enemigo podría adivinar su movimiento. El general se mueve entre el cielo y la tierra... entre lo ancho y lo estrecho.
|
|