Post by binrui on Mar 1, 2012 11:22:54 GMT -5
Grupo de personas adosados a la pared como si fueran yedra.Cuerpos musculosos y agiles grisaceos se mueven por las paredes agarrandose a lianas de yedra que crecen entre ellos en la paredes.Es un grupo de hombres y mujeres y descienden desde las paredes y se presentan ante un grupo de gente entre los que me encuentro.Dan miedo,por lo que muchos del grupo de visitantes se alejan.El resto nos integramos con ellos en una especie de juego en el que establecemos un contacto corporal .Es un juego que consiste en descubrir afinidades energeticas.Dentro del grupo se establecen subgrupos con ciertas afinidades energeticas.Las afinidades son tambien entre parejas de individuos,y las mas fuertes son las que se establecen entre sexos opuestos.Cada grupo energetico se dedica a una actividad especifica,estas consisten en ciertas actividades artisticas y en algunos casos intelectuales.A mi personalmente se me instruye en una actividad intelectual que consiste en una enseñanza que se me ofrece.La enseñanza es la enseñanza misma del sueño,la compresnsión intelectual de lo que mi cuerpo esta soñando.La relación natural entre las personas es la relación de afinidades energeticas.Como los individuos de un mismo grupo se reconocen en su semejanza,la formacion del grupo es solida sin que nadie pierda su individualidad.La base de todo es la conciencia como individuo , la conciencia del grupo y la conciencia de la relación que se establece.La relación entre individuos debe ser honesta,y el individuo no puede perder su integridad.La humanidad no tiene otra salida en su forma de relacionarse y organizarse porque esa es la solución natural.