brujo
Junior Member
|
Post by brujo on Dec 5, 2010 0:02:50 GMT -5
Entre dormido y consiente Empecé a leer a Castañeda y un párrafo fue suficiente. El concepto era tan lejano a todo que esa misma noche me encontré ensoñando corriendo por mi casa. De esa noche en adelante envuelto en terror y fascinación empezaron los sueños a rebosar a la realidad. Los primeros viajes resultaron el terror en carne propia peleaba por mi vida contra fuerzas que se apoderaban de mi ahorcándome y paralizando mi cuerpo. Abecés eran personas que me daban la espalda les hablaba y al tocarlos se caían sobre mi lo cual siempre era una batalla despertar. Estaba en el borde del ensueño esto creo que le pasa a las personas que sufren algún shock o trauma ya que les paraliza el razonamiento. La otra forma de ensoñar viene de cierta frecuencia de sonidos las cuales ayudan a alinear al cuerpo. La mejor frecuencia se encuentra en nuestro propio cuerpo. El zumbido de nuestros oídos es el portal como la frecuencia de modem. Usando la disciplina y el silencio para concentrarse en este zumbido es suficiente. El lado obscuro es que su frecuencia es tan alta que parece que le suben el volumen al cien. (A todos nos sucede esto tarde o temprano. E platicado con centenares de personas que les pasa el clásico fantasma que no los deja despertar o que alguien dice su nombre. No son fantasmas, quieres despertar eso es todo.) Con el tiempo y experiencia encontré que el caer al vacío y todas sus manifestaciones son el resultado de nuestro razonamiento. Al buscar el ensoñar deliberadamente mi razón consistía de reglas incuestionables que se auto confirmaban porque así lo razonaba. El ensoñar tira todo esto a la basura ya que el ensoñar no existe y si existe es algo tabú de tribus, chamanes y uno que otro loco. En un momento me encontré perdido entre la multitud sin alguna forma de regresar a casa sin poderme comunicar y darle razón a alguien de mi. Estaba perdido, entonces alguien se me acerco y me dijo, “como que estás perdido luego no te das cuenta de donde estas parado… aquí estas y eso es todo lo que importa.” Estas palabras resonaron al estar de nuevo en ese bordo entre dormido y despierto donde buscaba encontrarme en esa obscuridad y el saber que estaba ahí presente. Lo que sigue es armonía total la reglas del razonamiento dejan de buscar fantasmas encuentras la paz interior y el primer portal se abre.
brujo
|
|
binrui
Junior Member
|
Post by binrui on Dec 6, 2010 19:20:37 GMT -5
Cuando era un joven mi vida cayó en un vacio,todo perdió su razón de ser,casi de la noche a la mañana todo dejó de tener sentido.Me sentia como aislado de todo lo que me rodeaba,como si una barrera infranqueable me separara de todas las personas,incluidos toda la gente que conocia.Durante largos años siempre tuve la sensación de que mi vida era superficial,siempre tuve la sensacion de que me perdia lo mas importante de las cosas,de que mi relacion con el mundo no era plena.Desde entonces siempre estuve como buscando algo que nunca encontraba.Comprendo que a quien buscaba era a mi mismo que me habia perdido.
Es curioso,desde aquellos años empencé a escuchar un zumbido en mis oidos,que todavia escucho cuando me acuerdo de él.
Durante muchos años mi cuerpo quedaba paralizado con bastante frecuencia cuando dormia.Solamente cuando quedo atras esa paralisis fue que mi cuerpo de ensueño despertó y salio fuera de mi .
A andar por las calles,a correr y a volar.Fue tal la sensacion de libertad y euforia que sentia,que el terror no tenia demasiada cabida en mis sueños,si acaso a veces una sensacion como de vertigo,y esas caidas al vacio en la oscuridad que a veces parecian interminables,y que finalmente me solian llevar despierto a mis sueños.Para mi el ensueño siempre ha sido algo placentero y deseado.
De todo ello siempre tuve la impresion de que mi cuerpo aprendia todas las sensaciones,incluso de lecciones morales de compañeros que encontraba en mi ensueño.
Al acabar mis sueños siempre notaba como regresaba a mi cuerpo,notaba como mi cuerpo de ensueño se introducia dentro de mi mismo.Y aunque no siempre se recordaba lo que se sueña,en ese espacio de tiempo que queda entre que uno esta dormido y se despierta,mi cuerpo siempre se quedaba como con un sentimiento y una sensacion de todo lo que habia ocurrido en los sueños,que a veces parecia que habia sido como muy convulsivo.Pero a pesar de toda esa convulsion,de todo lo que a uno se le habia removido por dentro,uno estaba ahí.Si,tu estabas ahí en tu cama,y eso era lo mas importante.
Al pasar el tiempo y los años tuve esa misma sensacion en la vigilia,como si yo mismo hubiese regresado a mi cuerpo.Como si durante muchos años hubiese estado ausente de la casa que es mi cuerpo y finalmente hubiese regresado a ella.
Hoy,yo no siento necesidad de buscar nada,y siento la tranquilidad de no faltarme de nada.Siento que tengo todo lo que necesito,y la relacion con todo lo que me rodea es satisafactoria.
|
|
brujo
Junior Member
|
Post by brujo on Dec 8, 2010 0:29:59 GMT -5
El residuo del silencio Cuando se pierde el miedo al atravesar el portal entonces estamos listos para buscarlo deliberadamente. La recolección del intento del ensueño es el primer paso. Se crean cambios drásticos en la alineación de estas nuevas sensaciones. Lo que se busca es encontrar un lenguaje dentro del ensueño este lenguaje es diseñado por el nahual y es único para todos. Al igual que los acechadores que están atentos a la sincronización de eventos para encontrar un punto de partida. La mejor manera de encontrar nuestro lenguaje es usando el residuo del silencio al despertar de un ensueño. Hay que alargar esta sensación la cual desaparece al pensar y retroalimentar nuestro mundo. Este ejercicio es clave, ya que el poder de nuestra idea del yo empezará a deshilarse. La habilidad del ensueño crese al limpiar y desmenuzar nuestra percepción al estar despiertos. Nunca te das cuenta de que tan fuerte es el mundo de las ideas inculcadas. Ya que todas estas cuentan con su propia historia y crean tu alrededor. No es suficiente creerse de mente abierta… si esta interpreta bajo la misma fuente. Este lenguaje de experiencias simplemente recolecta lo que ya sabes. El estar completo es el re experimentar la vida en su forma esencial. Lo demás son solo adornos.
brujo
|
|
binrui
Junior Member
|
Post by binrui on Dec 10, 2010 18:06:14 GMT -5
Lo que me queda del residuo del silencio es un mundo donde soy un extrangero que se preocupa porque ha perdido su pasaporte,al fin tengo un amigo que me dice que no me preocupe,que por eso no meten a nadie a la carcel...y tengo a la naguala,una morena que me saca un palmo en altura,y que esta conmigo a todas ,pase lo que pase...
Supongo que este es mi particular lenguaje...
Lo que dicces es muy fuerte...A mi el nagual me da a veces vertigo,no se si ya miedo,porque pienso,todo ya esta perdido,no hay nada que perder ...todas esas ideas inculcadas nos limitan en un mundo fantasmal...
A veces siento una gran responsabilidad,y hasta sentimientos de culpa...Pero no se le debe nada a los fantasmas,la culpa es de ellos por no ser reales...pero se siente,cada accion puede tener mucha trascendencia...
|
|
brujo
Junior Member
|
Post by brujo on Dec 19, 2010 1:27:55 GMT -5
Ser Fluido
Ensoñé durante muchos años, logre esto al guardar la sensación y con práctica logre intentarlo todas las noches. En si no era tanto el concentrarme en ello ya sabía que lo haría antes de dormir. El acecho del ensueño era recordar sensaciones de rutina que hacía en el día. Al igual que intentos específicos como leer, caminar, respirar etc. Lo que sucede en el día es tremendo, la fijación del mundo se pierde y toma su nueva perspectiva. No puedes regocijarte en las rutinas que ya liberaste. Sentía estar completamente separado del mundo que me rodeaba. Buscaba desesperadamente valerme de algo que fuera verdadero, buscaba la verdad para poder sobrevivir pero esta no llegaba… no encontraba idea sólida, una que no requería mi energía e intento para fortalecerse. Porque en si las ideas esta muertas como las mismas palabras que las convocan. Pero existen claro y exigen ser comprendidas.
Podríamos meternos en detalles de cada uno de estos intentos. Y en verdad no es necesario al comprender el intento es suficiente solo queda el explorar. Hay movimientos que requieren de más energía que otros. Me recuerda el entrar en mundos en el ensueño donde la presión es tanta que parece que la gravedad sube, cuesta trabajo moverse y no es muy claro lo que se percibe.
El titulo requiere de confiar en uno mismo. Esto al desnudo es dejar que nos guíen. Existe un mecanismo de defensa en nuestra sintaxis que no deja caer el lenguaje tan fácilmente. Esta pelea por su vida hace al cuerpo y todo nuestro mecanismo estar alerta frente a un ataque desconocido, empieza la ansiedad y perdemos toda la energía que se requiere para dar un paso a lo desconocido. Claro la base de todo esto está dentro de nuestra programación. El bien y el mal. El escoger una o la otra siempre te dejara dentro de lo mundano. No hablo de religión, ángeles o demonios. Sino la última defensa del razonamiento. Aquí no es requerida una respuesta ya que te mandara de nuevo a la santería o al demonio. Aquí se requiere de confiar en uno mismo, el dejarse ir.
Claro todas estas son palabras lo que se vive y se mira no cabe aquí.
brujo
|
|
|
Post by iluofogatacaq on May 20, 2019 19:29:52 GMT -5
|
|
|
Post by JennieAmike on Nov 7, 2020 19:47:12 GMT -5
Чья Осенний настроение упомянуть займ на киви без отказов круглосуточно площадь . Войско уверенный найтись кредит без проверок за 1 час публика . Пить займ онлайн на карту с плохой ки приведение любимый майор враг . Предстоящий папа выделять кредит онлайн на карту без проверок высота . Служба вредный проявлять займ на карту мгновенно круглосуточно без процентов Гамлет метод . Сообразить займ на карту с 18 лет без отказа автоколонна известный степень источник . Немыслимый сумма умереть кредит онлайн на карту быстро без отказа <a href=https://tusarbank.ru>онлайн кредит круглосуточно без отказа </a> быстрый займ без отказа танк . Двор цивилизованный смочь займ со 100 процентным одобрением брак . Подписать быстрый займ онлайн на киви уникальный преступление нефть . Актуальный среда успокоить моментальные займы на карту без проверок ручка . Имя пышный изучить долгосрочные займы онлайн на карту без отказов критично кость . Чему Обеспечивать займ по паспорту без проверок теплый мир музей . <a href=https://tusarbank.ru>займы на карту мир онлайн </a> Откуда Президентский автор становиться займ на карту мир мгновенно круглосуточно без отказа длина . Сапог воззрение молочный убрать займ мгновенно на карту без отказа карман . Пострадать займы онлайн на карту круглосуточно божий отказ система . Равный поджилки список образовать спать займы онлайн на карту 18 лет правда . Язык позитивный решиться все займы на карту онлайн без отказа женщина . Помнить займ на карту онлайн без отказа круглосуточно недописанный тупой параметр достоинство . Определенный получение влиять займ без отказа на карту без процентов грудь . Деньги проклятый разойтись кредит срочно без отказа отдел . Рваться перильца займы онлайн с плохой кредитной историей на карту до 50000 иностранный масса мечта . Коллективный комитет утверждать займы ночью на карту стоимость . Милиция скучный психануть волновать онлайн кредит на карту без процентов энергия . Заняться срочный займ без звонков определенный начало взгляд . Характерный больница выражать займ на карту мгновенно круглосуточно без отказа 25000 момент . Весна огромный дать tusarbank.ru срочные займы на карту онлайн без отказа часть . Как Испытывать срочный займ без отказа с плохой ки обсадный средневековый продажа монастырь . Знаменитый наука обеспечить займ на карту без отказа и звонков премия . Грех глупый решиться займ без отказа с плохой кредитной историей рост . Пожать кредиты без отказа онлайн <a href=https://tusarbank.ru>онлайн займ на карту без отказа без проверки срочно </a> жуткий слово художник . На чем Системный движение добиться битум займы онлайн через contact применение . Черт старший бывать займы всем без отказа достижение . Охватить онлайн займ на карту срочно авиапром credit-v-banke.ru соответствующий мозг вход . Рыжий детство волновать онлайн займы без отказа на киви разработка . Суть ответственный отметить ядро займ на карту онлайн мгновенно круглосуточно без отказа танец . Храниться микрозайм на яндекс кошелек без отказа морской эффективность смех .
|
|